Nuestros Socios

Gregory J. McDonald – Actualmente Greg es Presidente y Managing Partner de Prisma Consulting. Fue Vice Presidente Marketing Global de Texaco Global Businesses, Inc. y miembro del Consejo del Chairman. La mayoría de su carrera ha sido en altos cargos ejecutivos en Europa y Latino América en la industria de productos de consumo. Antes de Texaco fue Presidente para Europa en Reckitt & Colman, Plc, basado en Londres y responsable por el negocio de $1,000 millones operando en 13 países en todo Europa. Antes de Reckitt & Colman, tuvo una carrera exitosa de 19 anos de gerencia general y marketing para Colgate Palmolive en Bélgica, España, Portugal, Argentina, México y los Estados Unidos.

Greg se graduó con un MBA de Thunderbird Graduate School of Global Management y su bachelors cum laude de Wittenberg University. También se graduó del Creative Leadership Center en los Estados Unidos.

Ricardo E. Méndez F. – Actualmente Ricardo es Partner de Prisma Consulting. También es asesor y profesor en la Universidad Católica Santamaría la Antigua. La mayoría de su carrera ha sido en posiciones de alta gerencia y creatividad en la industria de agencias de publicidad. Fue Gerente General y Director Creativo en JWT para Panamá y Centro América para clientes como Nestlé, Unilever, Kodak, Kraft, Samsung, Shell, Sears y Warner Lambert. Antes tuvo una carrera exitosa con McCann-Erickson Worldwide en posiciones ejecutivas de creatividad en Panamá, la Republica Dominicana, Venezuela, Nueva York y como miembro del equipo global creativo para clientes como Gillette, L’Oreal, Coca Cola, General Motors, J&J, AeroMexico y Beatriz Foods.

Ricardo se graduó de la Universidad Nacional de Panamá y de Bournemouth and Poole Collage of Art en Inglaterra. Ha ganado el “Licentiate Membership of the Society of Industrial Artists and Designers” en Inglaterra y el “Communication, Advertising and Marketing” diploma (CAM Foundation) también en Inglaterra. Ricardo es miembro permanente del New York Film Festival Board of Advisors.