Nuestro Enfoque

nuestro enfoquePrisma Consulting aporta amplia experiencia de industrias y funciones, y construye a partir de lo que ha resultado ser exitoso para su empresa. No creemos en respuestas estándar de industrias. Sabemos que las soluciones a medida basadas en prácticas de excelencia globales generan ventajas competitivas duraderas.

Nuestro enfoque es flexible, pero siempre fundado en nuestros principios básicos:

Sociedad – Construir relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza

Perspectiva Estratégica – Buscar siempre ventajas competitivas duraderas viendo el negocio y el mercado como un todo, “de afuera hacia adentro”

Innovación – No solo aportar las mejores ideas y las mejores prácticas a nuestros clientes, sino también traer creatividad y conceptos diferenciadores

Trabajando en colaboración con nuestros clientes, descubrimos nuevas perspectivas (insights) del negocio, desarrollamos planes de ejecución que producen resultados que impactan en las ganancias y el éxito de su empresa.

Si usted tiene una manzana y yo tengo una manzana y nos las intercambiamos, entonces cada uno tiene todavía una sola manzana. Pero si usted tiene una idea y yo tengo una idea e intercambiamos esas ideas, entonces cada uno de nosotros tendrá dos ideas.

George Bernard Shaw