Desarrollo de Estrategias

El equipo de Desarrollo de Estrategias de Prisma Consulting reconoce que la velocidad de cambio se ha acelerado significativamente en los últimos años y por lo tanto son necesarias estrategiaestrategias para lograr ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo.

Muchos elementos de estrategia son necesarios para el éxito. Nosotros analizamos de una manera integral sus retos y oportunidades especificas, y trabajamos estrechamente con usted para generar procesos amplios de desarrollo estratégico, incluyendo crecimiento, competencia y cambios del mercado. Nosotros proporcionamos consejeria y experiencia en las siguientes áreas:

Planificación Estratégica – incluyendo visión y misión, gestión y estrategia corporativa, organización, análisis y estrategias de competencia

Crecimiento e Innovación – incluyendo expansión internacional, procesos de desarrollo del negocio y de nuevos productos, implicaciones cuturales y de organización, estrategias de portafolio, y estrategias de adquisiciones vs. crecimiento orgánico

El proceso necesario para determinar la dirección futura de una organización no es planeamiento estratégico, es mas bien, pensamiento estratégico.

Michael Robert
Strategy Pure & Simple